Thinking Boutique by alicia

Meet ❤ Shop ❤ Learn

Moms Who Care: Sra. Maria Sanchez

Alicia ElatassiComment

MOMS WHO CARE SERIES BY GUEST BLOGGER DARIANA VELASQUEZ, AAMA STUDENT

El apoyo y el amor de familia es lo que en las familias hispanas es incondicional, con pruebas que la vida y dios nos pone María Sánchez nos cuenta cómo es que sobrevivió al cáncer de mama. 

Una visita al doctor, unos análisis de rutina pueden hacer que el mundo cambie para una persona, para una familia entera. La señora Sánchez narra que ella se sometió a ciertos estudios para un transplante, mientras estaba en tratamiento de diálisis. No había ninguna sospecha de cáncer. Fue cuando una mañana, solo faltaba recibir los últimos resultados de una mamografia. Todo cambió... Su esposo y su hija la acompañaban para desayunar, pero una llamada no solo cambió el resto del día, cambio el resto de sus vidas. 

El apoyó de su esposo, de sus hijas, la unión de la familia y los deseos de vivir fue el plus que impulsó el proceso de recuperación de la señora Sachez. 

Una historia de superación, de amor e inspiradora es lo que THINKING GIRLS BOUTIQUE & STUDIO reconoce y festeja. 

La señora Sánchez junto a su amiga, la señora Alicia sé unen en la misión de orientar, y ayudar a más mujeres de origen hispano que pasan por ese proceso que es una lucha de frente a frente contra el peligro de morir. 

El apoyo moral juega un papel importante, ayuda a sobrellevar el tratamiento. Y que con esta campaña de esparcir los conocimientos, cómo prevenir y detectar este padecimiento. 

Una fundación que es llevada día a día por medio de donaciones.

LAS ROSAS VIVAS

P.O BOX 420077 

HOUSTON, TEXAS 77242

Como mujeres, y como cultura hispana hagamos una diferencia. Así como una donación ayuda a esta fundación, ayudarte a tu misma explorándote y hacer estudios rutinarios cambiara el futuro de la sociedad.